Blogia
FaSHioN & BeauTy

Moda primavera-verano 2005:Lo que se va a llevar

Moda primavera-verano 2005:Lo que se va a llevar La primavera ha llegado y con ella, la últimas tendencias de moda para esta primavera-verano. Observando las pasarelas, os acerco los looks que tirunfarán en los próximos meses:
Look neo-hippy: el look propio de los hippies de los 60 vuelve a resugir, aunqué, claro está, renovado.
Destacan especialmente las flores de todos los colores, formas y tamaños.Pueden combinarse prendas de diversos estampados florales, asi como una prenda estampada combinada con una falda blanca vaporosa de estilo ibicenco. En cuanto al calzado, destacan las sandalias de cuña y todo tipo de complementos floreados(bolsos,etc.) El pelo voluminoso y onduloda si estaaás suelto y en trenza si va recogido. El maquillaje es natural.
Look safari: inspirado totalmente en África, se imponen los tonos marrones, verdes caqui y beiges para todo tipo de prendas. Destacan prendas de piel como el cuero, estampados de serpiente o leopardo, plumas y bermudas. Se lleva con sandalias o con botas y con largos collares étnicos.El maquillaje en tonos brillantes y texturas cremosas , dorados y marrones con una piel bronceada que puede conseguirse con autobronceador y polvos de sol.
Look gipsy-folk: supone una mezcla de look bohemio y el hippie Destaca por las blusas anchas y voluminosas con espejos,transparencias, vaporasas faldas largas, túnicas y caftanes. En cuanto a los complementos, largos pendientes o collares y en los pies, babuchas con incrustaciones de pedrería o botas estilo cowboy.Los colores que más se llevan son plateados, blancos, rojo tierra y azul turquesa.
Look marinero renovado. destaca las rayas, las pr3ends con botnoes y los nudos en complementos, sobretodo cinturones. Los colores blancos y azul marino. Pero para darle un toque juvenil, se puede apostar por las rayas en colores ácidos más alegres(ya no las típicas azules y blancas)combinadas con prendas vaqueras. Combina este look con grandes gafas de sol de pasta blanca.
Look noche: para la noche, destacan las telas metalizadas y los tejidos brillantes. Por ello los tonos estrella son el dorado y el plateado, sin olvidar el imprescindible negro.
En cuanto a las formas, se llevan vestidos largos rectos o con vuelo, mini vestidos, mini faldas o shorts (pantalones muy cortos) combinados estos dos últimos con tops ajustados y escotados. En cuanto al los complementos, triunfan las sandalias de tacón muy alto y con tiras, los mini bolsos y sobretodo, largos foulares también de tejidos brillantes y metalizados.
Colores de temporada:hay que destacar que los colores que se van a llevar esta primavera-verano y que no pueden faltar en tu armario serán el azul(se perfila como el coloer rey de la temporada) en todas sus gamas ,el blanco (color imprescindible en toods los veranos), el amarillo limón, , la combinación blanco-negro y los tonos anaranjados.
Ahora que ya tienes las claves, decide cual es el look que mas te gusta y no te olvides de las flores , lo más in del momento.
Más información de pasarelas y las tendencias clave para esta temporada pinchando aquí

1 comentario

Anónimo -

por favor pongan mas moda