Blogia
FaSHioN & BeauTy

El fetiche de la temporada: tweed

El fetiche de la temporada: tweed Como es sabido esta temporada no puede faltar en el armario de cualquier mujer una prenda o complemento del tejido que se donomina Tweed. El Tweed es un tejido de lana caracterizado por su textura irregular en la que se mezclan dos o más tonos y que aunque es característico de finales del siglo XIX.Este es, por tanto, uno de los materiales más clásicos pero que se ha ido adaptando hasta llegar a ser "lo más in" de esta temporada.
El tweed está presente sobretodo en abrigos,chaquetas,faldas y bolsos. Lo más recomendable sería combinar una sola prenda o accesorio de este tejido con otra combinada en color, pero de distinto tejido. Personalmente, creo que, como en todo, en la moda no deben darse los excesos; por lo que ir completamente vestida de tweed daría luegar a un estilo demasiado sobrio, recargado y poco moderno. Por tanto, mejor menos que más.
Es importante saber combinar el estilo con prendas adecuadas.Así, como tejido propio del invierno que es, debe llevarse con medias oscuras y zapatos si es una falda (que debe de ser por debajo de la rodilla) y siempre completar el estilo con un bolso y alguna prenda que aporte un color más vivo para darle un aire más juvenil a este estilo.
Ver propuestas en pasarela de diferentes diseñadores .

Personalmente, no me gusta demasiado este tejido pues pienso que para las mujeres jóvenes puede resultar demasiado serio, pero ya se sabe que la moda es la moda y cada uno escoge las tendencias que más le gusten.
Si queréis ir a la moda: el tweed está de moda, pero nunca en una persona cuyo estilo no va con este tejido(que se caracteriza,como ya he dicho, por la seriedad) pues para que quede bonito debe combinarse con prendas de un estilo similar y si una mujer no acostumbra a llevar este tipo de prendas, es preferible que se vea guapa con algo con lo que se sienta cómoda y siempre dentro de su propio estilo. No hay que ser nunca esclavos de la moda, sino adaptarla a la personalidad de cada uno.
PD: las moda siempre vuelven!!!

5 comentarios

a ti q te importa -

la verdad es q la pija tiene razón, tienes más faltas de ortografía que mi primo de cinco años.

iris -

aber que pasa esto es un chat o que? haced un comentario decente de la página y no pongais gilipolleces

holly -

pero que dice esta flipada, si quiere ver moda que se vaya a la cibeles o gaudi

pamela -

oye ya que tu web es de moda y eso podías recomendarnos nuevas tendencias

pijita -

hola!!!tu web está bien pero fíjate al escribir nena que tienes una de faltas