Blogia
FaSHioN & BeauTy

Sobre mi blog..

Siguiendo los modelos de comunicaciópn propuestos creo que todos ellos tienen s lógica pero npersonalmente me quedaria con el modelo interaccional que representa Daniel Yates npues considero que la comunicación , consiste fundamentalmente en una interacción, en compartir ideas, sentimientos o información y es lo que pretendo a través d emi weblog: crear una interacción entre el visitante y el autor(yo en este caso) un intercambio de opiniones, conocimientos, etc. que sirvan para enriquecer al mayor número de personas posible, o cuanto menos, que sirvan para entretenerlas y mantener un contacto a través de temas de interés general que permiten lnuevas aportaciones de cualquier persona.
Asi mismo, en cuanto al estilo que seguiré será sencillo y humilde, pues no pienso que sea una experta ni mucho menos en los temas que trato, que son bastantes.Tan sólo intento aportar una opinión personal y basada en mis experiencias vitales sobre temas que me interesan particularmente y que por ello he decidido tratar aqu´´i, intentando llegar a gente que tenga en común alguna de estas aficciones conmigo y que aquellos que no la tengan se interesen un poco más. Y asi, con la opinión de todos, todos sabtremos un poco más y podremos intercambiar ideas.
Mi diseño de la información es muy simple, pues es un tema en el que soy principiante aunque espero ir aprtendiendo. Pretendo dejarlo todo mluy claro y sintetizar los contenidos para que su lectura se haga más amena y sirva también de algo, no sólo que se lea y se olvide sin más.
Todo ello en un estilo informal y tratando de converti esto en un foro abierto a tod@s :)
Por ahora, esas son mis aspiraciones que espero lograr con este blog a largo plazo.
Espero que lo disfruteis y os guste y compartais todo lo que querais conmigo, pues como he dicho yo hablar´´e pero no como una experta pues aunque entienda de ciertos temas, no lo suficiente como para dar lecciones a nadie.
Con el tiempo se ira mejorando pero para ello necesito que exista esa interacción, para que este blog sea comunicación, en definitiva.

0 comentarios