Blogia
FaSHioN & BeauTy

belleza

Premios Belleza Glamour

La revista de moda y belleza Glamour celebró su III edición de los Premios Belleza Glamour en donde, un año más, se concedieron premios a los rostros femeninos españoles más bellos del cine,la publicidad, la moda y la comunicación; así como también fueron premiados los mejores productos cosméticos del año.
La gala, celebrada en el Museo del Ferrocaril de Madrid, estuvo repleta de rostros conocidos y fue presentada por la modelo mexicana Jaydy Michel.

Los premios otorgados fueron:

-Rostro más bello del cine español: Leticia Dolera (actriz)
-Rostro más bello de esta temporada en moda: María Jurado (modelo)
-Rostro más bello de la publicidad: Carla Goyanes (modelo)
-Rostro más bello de la comunicación: Odile Rodríguez

-Mejor tratamiento facial 2005: Regenerist Serum, de Olay.
-Mejor tratamiento corporal: Body Repair leche-crema reparadora, de Garnier.
-Mejor producto de maquillaje color: Máscara de pestañas Lash XL, de Estée Lauder.
-Mejor maquillaje de base: Accord Perfect, de L´Oréal París.
-Mejor producto solar: Mousse solar FP 20, de Nivea Sun.
-Mejor producto para el cabello: Gliss mascarilla nutritiva liso-seda, de Schwarzkopf.
-Mejor fragancia femenina del año: 212 Sexy, de Carolina Herrera.
-Producto con el mejor packaging: Self-tanning, de Comodynes.
-Producto más novedoso: Resurface Peel, de Lancôme.

Pincha aquí para ver las fotos del evento

Cuidados del cabello en verano

Cuidados del cabello en verano El cabello refleja la salud de las personas y su estado vital. Las enfermedades o las estaciones (especialmente el verano) influyen sobre la salud de nuestro cabello.
Ya en la Grecia clásica nacieron las primeras escuelas de peluquería. En Roma no se perdió esta tradición e incluso se mejoraron las técnicas, consiguiendo avancesen los tintes y postizos. Durante el Renacimiento se puso de moda en toda Europa el cabello rojizo y en la Edad Moderna se dedicaba mucho tiempo al cuidado del cabello y a la fabricación de pelucas.
Asi pues, el gusto por el cuidado del cabello es una costumbre muy antigua y que debemos continuar cultivando hoy en día pues hoy más que nunca, difrutamos de diversos productos en el mercado que nos permiten mantener un pelo sano y bonito. Gracias a la técnica estos productos han ecolucionado hoy en día y es especialmente imporante cuidar el cabello ahora que se acerca el verano para mantenerlo hidratado y nutrido, ya que en esta época pierde fuerza y brillo y tiende a resecarse.
Ahora que se acerca el verano, elige un champú nutritivo e hidratante y aplícate cada día una crema suavizante o acondicionador y dos veces por semana una mascarilla reparadora. Para salir de casa(especialmente si vas a la playa/piscina)aplícate un spray que proteja tu pelo de los rayos UVA y tras la exposición al sol después del lavado, un reparador de puntas en crema con efecto after-sun.
Evita el uso del secador y la humedad excesiva en el cabello.
Siguiendo estos consejos conseguirás mantener un cabello suave y brillante incluso durante el verano.