Blogia
FaSHioN & BeauTy

moda

Paz Vega: un modelo a seguir

Paz Vega: un modelo a seguir Inauguro hoy esta sección relacionada con la moda, pero de una manera más personificada o concreta, acercándome así a los iconos que marcan y difunden tendecias: gente con glamour, publicaciones, marcas o tiendas que estén de moda actualmente.
Para comenzar, he escogido a la actriz española Paz Vega, pues siento gran admiración por ella profesionalmente aunque en el caso concreto de este artículo, he optado por ser una amante más de la moda, estar siempre a la última y escoger tan bien su estilismo. Paz podría representar a la mujer moderna del siglo XXI.
Paz Vega, nacida en Sevilla en 1976, es hoy una de las actrices más cotizadas del cine español y actualmente se está abriendo camino en Hollywood.
Actualmente, es propietaria de una tienda de ropa y zapatos que ella misma trae de EEUU, llamada Max Adict en Madrid. Además posee una discoteca, también en la capital,que está muy de moda, llamada Goldfield.
Es facil encontrar a Paz Vega en primera línea de los desfiles y entre sus diseñadores preferidos confiesa que están Galliano, Ungaro, Cavalli , Dior y Hannibal Laguna. Aún así, no descarta la ropa de tiendas como Zara o Mago que también siguen las tendencias, y las combina con las prendas de marca.
Le encantan los complementos, sobretodo las gafas de sol y las botas y en su vida diaria le gusta vestir de una manera informal y llevar la "cara lavada" (ir sin maquillar).
En cuanto a cuidados de belleza, para ella es imprescindible la crema hidratante. También le encanta usar perfume.
Más información sobre Paz Vega y fotos pinchando aquí